sábado, 12 de noviembre de 2011

VLOGGERS PERUANOS

Hola que tal amigos... nuevamente escribiendo despues de mucho estas ultimas semanas que estuve navegando por youtube me cree un canal y navegando y navegando... encontre unos videobloggers y desde ese momento que decidi crear algunos videos, pero me di con el problema que tndre que tener:

1.- Camara de Video
2.- Editor de Video; y lo mas importante
3.- La valentia de hacer el video..

La verdad que los veo a este par de Vloggers por lo general, y tienen mucho talento, creo que si estuvieramos en otro pais con otro tipo de mentalidad, se les apoyaria y se les pondria en cursos o algo; osea lo verian como una profesion, un arte... pero lamentablemente estamos en el PERU, el pais de la Rica Comida, de la Maravillas del Mundo, de la Cultura... pero no el pais de la EDUCACION, como se pretende salir de este hoyo en el que hoy estamos sino se invierte en ello, esta es la base de cualquier pais, es una apuesta a ganador. Ojala que el gobierno haga algo urgente pq cada vez hay mas vagos, pandilleros, etc. gente de mal vivir en este pais, que se convierten en delicuentes, caen en la carcel y todos los peruanos tenemos que mantenerlos osea darles de comer, vestirlos, etc. Osea que ahora por cometer un delito se premia manteniendolos... jajajaja.

Weno queridos amigos... pa que no lean este blog por las puras les dejare un link (pa los interesados en Ing.  Civil o  Civilgeeks), de donde podran descargar un monton de informacion:


Estamos en contacto...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario