lunes, 18 de octubre de 2021

CURSO COMPLETO DE POWER BI (MEGA)

 


CURSO COMPLETO DE POWER BI (MEGA)

Amigos otra vez, estoy on fire con las publicaciones, tengo para publicar mas de 50 post y creo que ahora me dará el cuerpo y el tiempo (pq aparte tengo que trabajar) para hacerlo. Esta vez quiero compartir con ustedes un curso de Power Bi, este software que esta de moda en la cual puedes elaborar un interfaz dinámico, intuitivo y bien chévere teniendo como base un matriz (o varias) en excel o en cualquier programa de bases de datos de información.

El contenido de este curso es el siguiente:

  • Que es el PBI desktop.
  • Creación de tablas y filtros bidireccionales.
  • Graficos de dispersion.
  • Hacer relaciones.
  • Importar datos.
  • KPIs.
  • Limpiar datos (power query) en PBI.
  • Mapas en Power Bi.
  • Medidas básicas.
  • Publicar a Web.
  • Visuales y propina por mesero.
  • Analisis de tabla
  • Costos por transacción.
  • El modelo de datos.
  • Intro al caso y power pivot.
  • Medidas.
  • Relaciones entre tablas.
  • Segmentadores de datos.
  • Como compartir.
  • Primera visualización.
  • Comandos (Earlier, filter, values).
  • Encabezado y detalles.
  • Relaciones muchos a muchos.
  • Varias tablas de hechos.
  • Acumulados hasta la fecha.
  • Dias laborales.
  • Periodos especiales.
  • Semanas ISO.
  • Tablas de fechas.



► Espero que esta información de este curso sea de mucha utilidad para ustedes. No se olviden de compartirlo en sus redes sociales.

4 comentarios: