miércoles, 11 de julio de 2012

Nueva Consola de Juegos Gratis "OUYA"

OUYA... La Nueva Consola




Nos encantan los juegos de la consola.

Hay algo acerca de un gran televisor de alta definición y sonido digital envolvente que llena una sala de estar. Shooters, juegos de plataformas, juegos deportivos, clásicos de arcade y juegos experimentales independientes siento más grande en una pantalla de televisión. Así es como la mayoría de nosotros creció juego.


Pero tal vez la gente está perdiendo.

Lo conseguimos - smartphones y tablets está recibiendo todos los nuevos títulos - que son el mercado de las consolas está empujando a los desarrolladores de distancia Hemos visto una fuga de cerebros: algunas de las mejores y más creativos gamemakers se centran en el móvil "lo que está caliente.". y los juegos sociales, porque esas plataformas son más desarrolladores. y los que siguen centrados en juegos de la consola no puede ser tan creativo como les gustaría.

En el fondo, sabes tus mejores recuerdos de juego que pasó en la sala de estar.

Se rompió el culo solo para descubrir que la princesa estaba "en otro castillo". Usted luchó jefes que te dije varias veces la cantidad de "chupar". Se grabó una manta a la mitad de la pantalla para que su amigo no podía ver dónde estaba. Cambiaste los mejores jugadores en su equipo sólo por lo que podría tener la temporada perfecta. Y usted lo hizo todo en el televisor.

Es el momento de los juegos de consola añicos.


Vamos a abrir este lechón para arriba! Es hora de que trajo la innovación, la experimentación y la creatividad a la pantalla grande. Vamos a hacer los juegos más barato de hacer, y menos costoso comprar. Con todos los avances tecnológicos, no debe ser bajar los costos? Juegos podría ser más barato!
Estamos entregando las riendas a los desarrolladores con una sola condición: por lo menos en algún modo de juego tiene que ser libre. Hemos tomado la libertad de jugar juegos como el modelo a partir de League of Legends, Team Fortress 2, Ciudad Triple, y muchos otros. Los desarrolladores pueden ofrecer una plataforma de demostración con una actualización completa del juego, en objetos de juego o poderes, o pedir que se suscriba.

Ouya: La revolución será televisada
Ouya es una nueva consola de juegos para el televisor, funciona con Android.

Hemos incluido esta pequeña caja llena de poder. Los desarrolladores tendrán acceso a diseño abierto Ouya para que puedan producir sus juegos para el salón, aprovechando todo lo que la televisión tiene que ofrecer.
Lo mejor de todo, de clase mundial Ouya del controlador de la consola, y la interfaz vienen en un paquete hermoso, de bajo costo. Todos los juegos en que será gratuita, al menos para intentarlo.

Grandes juegos provienen de los grandes desarrolladores.

Los desarrolladores pueden agitar adiós a los cortes de ruta de traer un juego de consola en el mercado. Cualquiera puede hacer un juego: cada consola Ouya es un kit de prog. No es necesario comprar una licencia o un SDK caro. Está construido en Android, lo que los desarrolladores ya saben cómo funciona.
Eso no quiere decir Ouya es un puerto Android. Puede crear el siguiente título grande en su dormitorio - al igual que los buenos viejos tiempos! ¿Quién necesita los pantalones?

Ouya podría cambiar el desarrollo de juegos AAA, también. Olvídese de los derechos de licencia, derechos de venta, y los honorarios de publicación.
Y los desarrolladores están de acuerdo:

"Esto tiene el potencial para convertirse en la consola del desarrollador de juegos de. Ya era hora!" - Brian Fargo (fundador de inXile)

"¿Quién no querría una hermosa pieza de diseño industrial que se vende por $ 99, se conecta directamente a su televisor, y le da acceso a una enorme biblioteca de juegos?"-Jordan Mechner (creador de Prince of Persia, karateka)

"Si Ouya cumple la promesa de ser la primera verdadera plataforma de juego abierto que ofrece a los desarrolladores acceso al mercado indie de estar sala de juegos, sí que es una gran idea. Vamos a seguir el desarrollo de Ouya y ver la forma en que resuena con los jugadores. Pude ver todos los juegos Mojang actuales van en la plataforma si hay una demanda de la misma "-. Mojang (desarrollador de Minecraft)




"Estoy emocionado por Ouya! Yo soy un firme creyente de que siempre hay espacio para desafiar el status quo." - Jenova Chen (thatgamecompany, creador de la corriente, Cloud y Flores)

"La perspectiva de una consola asequible, abierta - que es una idea que me parece realmente emocionante." - Adam Saltsman (semi secreto, creador de Canabalt)
"Nuestros juegos funcionan tan bien en un televisor, sólo tenemos una manera fácil de llegar allí. Ouya podría ser." - Marek Rabas (Juegos Madfinger)
"Una consola de juegos abierto que ofrece a los desarrolladores de juegos independientes de la flexibilidad para experimentar con sus juegos y modelos de negocio de la TV, es algo que es desde hace mucho tiempo." - David Edery (Spry Fox, creador de la Ciudad Triple)
Cuestiones de diseño.

Creemos que una gran consola requiere de una gran experiencia de usuario. Estamos trabajando con el diseñador premiado, Yves Behar y su firma fuseproject (diseñador de la Jambox).

Estamos diseñando el controlador para ser una carta de amor a la consola de juegos. Tendrá todo lo que has aprendido a amar: los botones rápidos, disparadores, láser precisos sticks analógicos, un D-Pad - y contará con un panel táctil para cualquier juego que hacen el viaje desde el móvil o tableta a la TV. Será apenas el peso derecho. Estamos trabajando con desarrolladores selectos para jugar a probar el controlador a través del desarrollo. Nosotros lo llamamos 'el Stradivarius de los controladores, "y esperamos que los desarrolladores se sientan inspirados a tomar juego a un nuevo nivel con él.

Los hackers bienvenida.

Tener en él: Es fácil de raíz (y el arraigo no se anularía la garantía). Todo comienza con tornillos estándar. Los hackers de hardware pueden crear sus propios periféricos, y se conectan mediante USB o Bluetooth. Usted quiere que nuestro diseño de hardware? Háganos saber. Sólo puede darle a usted. Sorprende a nosotros!

Especificaciones:

  • Tegra3 procesador quad-core
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento flash interno
  • Conexión HDMI al televisor, con soporte para HD de hasta 1080p
  • WiFi 802.11 b / g / n
  • Bluetooth 4.0 LE
  • USB 2.0 (uno)
  • El controlador inalámbrico con controles estándar (dos sticks analógicos, D-pad, ocho botones de acción, un botón del sistema), un touchpad
  • Android 4.0
Es entretenimiento más allá del juego.

Debido a que Ouya está basado en Android, cualquier desarrollador de aplicaciones podría publicar su aplicación Android con Ouya. Las posibilidades son ilimitadas, y las conversaciones con potenciales socios ya están en marcha. Esta es nuestra primera: ¿te gusta ver StarCraft, o de League of Legends? Ver Twitch.TV en su Ouya.


Hemos recorrido un largo camino. La interfaz de usuario y los diseños industriales son mucho más largo. Nuestro prototipo está en marcha. Lo que queda por hacer es simple, pero es caro. (Estamos pensando en que Mark Cuban! Woz! Ayúdanos a cabo.)

Todo lo que necesito eres tú.

Con su ayuda, tenemos que:

Convertir nuestro prototipo a la producción de modelos listos para y obtener todas las aprobaciones regulatorias (sí, es necesario que éstos los venden)
Entregar kits de desarrollo (para los desarrolladores de los primeros para que podamos tener los juegos en el primer día, aunque cada consola incluirá un SDK, una vez que el lanzamiento)

Coloque los primeros pedidos de producción (estamos trabajando con una empresa manufacturera con un montón de experiencia de juego de hardware, pero necesitamos saber cuántos de hacer!)

Lo ideal sería financiar parte del desarrollo inicial del juego (es decir, primero juegos de otros)

Y si usted es internacional, queremos su ayuda, también ... el juego es global, y vamos a llegar Ouya. Todavía tenemos mucho que descubrir en lo que respecta a los derechos y de los países, pero se puede hacer. Mira lo que has logrado ya!

Mostrar al mundo, a través de sus números, que están ahí.

Muéstreles que usted está listo para nivelar el campo de juego. Dar de alta a otros. Cuanto más subimos, más que podemos hacer.

Ouya: LA REVOLUCIÓN será televisada




No hay comentarios.:

Publicar un comentario