jueves, 4 de agosto de 2016

03 LIBROS BÁSICOS DEL PMI (PDF │ MEDIAFIRE)



ESTANDARES DE PRACTICA DEL PMI

Earned Value Management - PMI

La Gestión del Valor Ganado (EVM) se basa en el principio fundamental que dice que los patrones y tendencias pasadas pueden ser buenos indicadores del futuro, y le ayuda a ver objetiva y claramente dónde va su proyecto, y a compararlo contra donde debería ir. Este estándar describe los elementos de la gestión del valor ganado y le ofrece ejemplos de cómo puede ajustarse a cualquier proyecto en cualquier situación. (DESCARGA AQUI)


Practice Standar for WBS (Work Breakdown Structure) - PMI

La estructura de descomposición del trabajo (EDT) se usa para definir los entregables del proyecto y para establecer la estructura para gestionar el trabajo hasta que se termine. Este estándar le brinda a los directores de proyecto y a sus equipos una guía para el desarrollo y la implementación preliminar de las estructuras de descomposición del trabajo. (DESCARGA AQUI)


Practice for Project Risk Management - PMI

La dirección de riesgos del proyecto es una herramienta que puede usar para identificar y priorizar riesgos antes de que ellos ocurran, y entonces minimizar sus impactos negativos en el proyecto. Use este estándar para evaluar mejor los riesgos que puedan amenazar el éxito del proyecto. (DESCARGA AQUI)





6 comentarios:

  1. puedes subirlo de nuevo por favor ya que no esta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya actualize los links de descarga... gracias por avisar...!!!

      Borrar
  2. Hola podrías actualizar los links, me servirían mucho estos libros gracias
    te dejo mi correo electronico; arq.carlos.lg@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Podrías actualizar los links por favor

    ResponderBorrar