miércoles, 10 de agosto de 2016

Serie Shingeki No Kyojin (OpenLoad | Total)


Hablarles sobre el planteamiento de la serie es información que te hemos dado en exceso, sabemos que la humanidad se enfrenta a un enemigo desconocido que ha ocasionado el encierro de los pocos sobrevivientes.
Los titanes (巨人 Kyojin?, lit. Gigantes) son los principales antagonistas de la serie. Se trata de una misteriosa raza de gigantes de aspecto humanoide que aparecieron hace cientos de años. Su origen, el número exacto y cómo funciona su fisiología es un misterio en estos momentos de la historia.





Los titanes se asemejan mucho a los seres humanos, ya que son criaturas bípedas, con el mismo número y disposición de los miembros y funciones que cabe esperar de los seres humanos. Desde el punto de vista humano la mayoría cuanta con dimensiones deformes en mayor o menor grado, que van desde anormalidades leves en las proporciones hasta desproporciones en el tamaño de la cabeza e incluso miembros arqueados o encorvados (lo que podría ser causa de algún tipo de mal en el sistema óseo).



Al parecer carecen de la piel y los tejidos subcutáneos propios de los humanos. No sangran, lo cual indica que no tienen un sistema circulatorio propiamente tal. La gran mayoría de los titanes tienen un aspecto masculino pero su género es neutral ya que carecen de órganos reproductores lo que también hace desconocido su método de reproducción. Pese a lo anterior, puede decirse que no hay dimorfismo sexual entre ellos o que simplemente son asexuados (algo probable debido a la ausencia de órganos reproductores).




Ya me aburrí de copiar y pegar la reseña!!!, mejor les dejo los links para que puedan descargarla:























Amigos aun me faltan descargar los capítulos 22, 23, 24. En el trascurso de la semana los subo.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario