sábado, 25 de febrero de 2017

PACK CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS (UDEP | TECSUP | PDF | MEDIAFIRE)

Hola amigos, como están, hace varias semanas que no subo ningún post, he estado un poco ocupado. Pero bueno vamos a lo que nos interesa, tengo información sobre Cursos de Gestión de Proyectos según el PMI. Estos cursos han sido llevados en la UDEP (Universidad de Piura) y de TECSUP. 



► El primer curso que lleve fue en la UDEP (Universidad de Piura), cabe mencionar que fue un excelente curso, el cual me sirve de mucho de ahora que estoy aplicando lo aprendido.

Tamaño: 37.0Mb

Tamaño: 4.0 Mb


► El segundo curso es también sobre la Gestión de Proyectos, que fue dictado virtualmente, aquí les dejo el contenido.


Tamaño: 18.10 Mb


23 comentarios:

  1. Bendiciones por Tu gran aporte, gracias amigo!0

    ResponderBorrar
  2. Estimado: todos los links de MEGA estan bloquedos, la cuenta fue borrada. Pudieras subirlos de nuevo.

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se corrigió el problema, gracias por alertar.

      Borrar
    2. hola. puedes enviarmelo a mi correo crelimargv@gmail.com, gracias por compartir ;)

      Borrar
  3. Estimado puedes volver a subirlo, la cuenta esta borrada, gracias

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por el aporte los links perfectos

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias amigo, se cayeron los link, puedes volver a subir.

    ResponderBorrar
  6. los links no funcionan puedes compartir un lik valido pls

    ResponderBorrar
  7. Links caídos! Se agradecería resubirlos!

    ResponderBorrar
  8. Links caidos, por favor podrías subirlos nuevamente. Sino, envíame a mi correo: sandovalzruben@gmail.com

    Muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
  9. hola el link no funciona,podrias enviarme mi correo por fabor :humbertomos2014@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola el link ha caido por favor si me puedes compartir al correo
    lopez_m77@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Excelente página, estos aportes se los valora mucho, si lo puedes compartir a mi correo porfavor gonzalesst@gmail.com, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  12. Hola Amigo, la información no esta disponible, please si podrías enviarla a ebutront@yahoo.com te lo agradecería. Saludos

    ResponderBorrar
  13. Los links estan caidos .. por favor enviamelos a mechanical_hlima@yahoo.es

    ResponderBorrar